Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Google nos avisará los sitios adaptados a móviles

Google presenta la etiqueta "Para Móviles" para tener una mejor experiencia al ingresar a un sitio web desde nuestro teléfono celular (móvil).

Navegar por internet desde su teléfono móvil debe ser algo agradable y que no requiera ningún esfuerzo, por ese motivo Google quiere ayudarnos a averiguar de antemano qué sitios web ofrecen una buena experiencia en dispositivos móviles. A partir de ahora, cuando utilices el buscador desde dispositivos móviles, junto a los resultados de búsqueda que te lleven a sitios adaptados para móvil empezaremos a mostrar una etiqueta ‘Para móvil’ como esta:


Esto ayudará a los usuarios a tener una mejor experiencia web en móviles. Y si quieren ayudar para que internet sea más amigable para dispositivos móviles, no duden en avisar a los webmasters de sus sitios web favoritos si la navegación en móvil no es buena, seguro que agradecerán sus comentarios acerca de su experiencia móvil en sus sitios.

Si desean obtener más información acerca de los sitios web optimizados para dispositivos móviles, visiten la guía de Google: Guía de sitios web para móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS