Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Cómo agregar una imagen a la firma de Gmail desde Drive

La firma personalizada de Gmail permite agregar un toque único a sus mensajes de correo. Qué mejor momento para darle una actualizada a su firma – o agregar una – ahora que estamos comenzando un nuevo año. 

Si bien pueden agregar su nombre y algún texto adicional como su puesto en la empresa en la que trabajan, el número del aula de su escuela o quizá una frase que les guste, también pueden agregar una imagen, como puede ser un logotipo, un escudo, o cualquier cosa deseen. 

Una actualización reciente a la opción de firma personalizada de Gmail hizo que ahora sea más fácil agregar imágenes a su firma desde Google Drive, tal cual nos cuenta el Blog de anuncios de Google.

Con esto ya no tendrán que preocuparse por tener un lugar en donde almacenar la imagen, sólo seleccionen la que deseen desde su biblioteca de Google Drive y listo. Para hacer esto, vayan a la sección de Firma en la configuración general de su Gmail, hagan clic en el icono para insertar imágenes y seleccionen la imagen que desean incluir en su firma. Si aún no la tienen en su biblioteca, pueden subir una desde la misma ventana e insertarla. Por último, no olviden hacer clic en el botón de Guardar que se encuentra en la parte inferior de la página.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS