Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Navegar de forma privada en Chrome desde el móvil

El modo incógnito de +Chrome les permite navegar sin dejar registro en el navegador de los sitios que visitan o del contenido que descargan. 

Esto es muy útil, por ejemplo, cuando están buscando qué regalarle a alguien o planean una fiesta y no quieren dejar rastro de su búsqueda en la computadora o tablet en casa que pueda revelar la sorpresa antes de tiempo. 

Navegar en modo incógnito desde su teléfono o tablet es fácil, sólo vayan al menú de opciones que se encuentra en la esquina superior derecha de su dispositivo y seleccionen “Nueva pestaña de incógnito”. Enseguida se abrirá una pestaña con marco en color obscuro y con el ícono de incógnito en el extremo izquierdo, esto les ayudará a identificar que se trata de una pestaña de navegación privada.


Adicionalmente, el modo incógnito en la versión móvil de Chrome crea un nuevo grupo de pestañas que les ayudará a mantener organizada su experiencia de navegación privada. Para cambiar entre los grupos de pestañas en su teléfono, toquen el ícono de las pestañas y luego deslicen horizontalmente el grupo que desean ver. 


En su tablet, para cambiar de grupo de pestañas, toquen el icono para cambiar de pestañas que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. 


Espero que este consejo les ayude a mantener las sorpresas como sorpresas y a navegar de forma privada ya sea desde una computadora, tablet o teléfono. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS