Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Insertar archivos en Gmail desde Drive

¿Han estado en la sala de espera del dentista mientras a alguien en el trabajo le urge tener la presentación que ustedes tienen? o ¿mientras están cenando fuera reciben un email de su jefe pidiéndoles el último informe? 

Afortunadamente existen herramientas tecnológicas como +Google Drive con las que podemos almacenar archivos en la nube. Así, ya no tenemos que llegar corriendo con el disco o la memoria USB o tener que enviar pesados emails desde la computadora de escritorio. Con la nueva actualización de la aplicación de Gmail para Android y iOS, ahora es aún más fácil compartir archivos desde cualquier parte. 

Ahora, así como en Gmail en la web, es posible insertar archivos desde Google Drive directamente en los emails que redacten desde su teléfono o tablet con la aplicación de +Gmail. Pueden compartir cualquier tipo de archivo que tengan almacenado en su cuenta de Drive, además, al compartir un documento, hoja de cálculo o presentación de Google con alguien, podrán elegir la manera en que quieren compartir el archivo (sólo lectura, para comentar o editar).
Además de poder insertar archivos en sus emails desde Drive, también podrán almacenar los que reciban, manteniendo todo en un solo lugar.

Estas opciones están disponibles tanto en la aplicación de Gmail para +Android como para iOS, además de algunas novedades, como la de poder cambiar la foto de perfil o en caso de tener múltiples cuentas, decidir cuáles estarán visibles desde la aplicación en iOS.
Si aún no tienen instalada la aplicación de Gmail en su teléfono o tablet, pueden descargarla desde Google Play o la App Store. Así, la próxima vez que a alguien del trabajo o la escuela le urja que envíen un archivo, podrán hacerlo sin tener que apresurar su cena o dejar lo que están haciendo para buscar una computadora.

Publicado por 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS