Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Las mujeres casadas eligen a un compañero del trabajo para su primera aventura

Con un amigo de su pareja, un vecino, un compañero de trabajo o simplemente con un extraño en una noche loca... ¿Quién motiva a las mujeres a dar el paso y empezar a ser infieles? Un increíble 42% de las mujeres infieles encuestadas asegura que su primera experiencia infiel fue con una persona que había conocido en el trabajo.

La página web de citas para gente casada o en pareja Victoria Milan, ha publicado los resultados de su última encuesta, en la que se ha preguntado a 3.256 mujeres infieles usuarias de la web, con quién tuvieron su primera aventura y quien les motivó a ser infiel.

Exactamente el 42% de las mujeres infieles que han formado parte del estudio, han revelado que la primera vez que fueron infieles fue con alguien que conocieron en el trabajo. Además, un 28% de las encuestadas aseguran que la atracción que sintieron en algún momento por un jefe o compañero del trabajo, les hizo dar el paso para ser infiel a su pareja.

Esto es quizás una consecuencia natural teniendo en cuenta que cuando se pierde la pasión en una relación, estamos más abiertos a sentir atracción hacia los demás. En el trabajo es donde pasamos más de la mitad de las horas del día, trabajando codo con codo con otras personas, lo que fomenta las relaciones interpersonales que a su vez pueden desembocar en sentimientos más profundos.

El segundo lugar de la encuesta  es para “un extraño de una noche” con un 18% de los votos, seguido de cerca de “un ligue online" en tercera posición con un 16% de los votos de las mujeres participantes.

Según Alicia Gallotti sexóloga y portavoz de VM, “Las largas horas diurnas que las mujeres comparten con los compañeros de trabajo, los vínculos que van creciendo, terminan muchas veces no solo en acuerdos de equipo entre mesas de despacho, sino en “acuerdos” mucho más estimulantes entre las sábanas. Por eso no es extraño que una mujer, incluso si tiene pareja, sea en el entorno laboral donde puede llegar a iniciar una relación que la lleve a  ser infiel por primera vez.”

 

* Datos de la encuesta. 
3,256 usuarias de Victoria Milan 

¿Con quién fuiste infiel por primera vez?
 
Con un compañero de trabajo/jefe36%
Con un extraño de una noche18%
Con un ligue online16%
Con un amigo10%
Con un amigo de mi pareja9%
Con la pareja de una amiga6%
Con mi vecino3%
Otros2%
  
¿Quién te motivo a dar el primer paso y ser infiel? 
Un compañero de trabajo/jefe28%
Un amigo de mi pareja20%
Un extraño de una noche14%
La pareja de una amiga12%
Un amigo8%
Un ligue online7%
Otros6%
Un vecino5%
  

Victoria Milan es la web de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta. Hoy en día es uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en webs citas extramatrimoniales, con más de 3 millones de miembros activos en 20 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS