Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

A la hora de la cuenta, las infieles se van al baño

El 79% de los hombres aseguran que pagan los gastos de las citas con su amante, un 14% de las mujeres lo hace según ellas.

¿Eres un hombre en busca de una amante? Entonces tienes que estar preparado porque te va a salir caro. La mayoría de las mujeres infieles esperan que el hombre se haga cargo de los gastos cuando tienen una cita o viajan juntos. Además también esperan que su amante les haga regalos y les sorprenda con detalles, y de hecho - ¡Ellos están de acuerdo!

Un nuevo estudio, realizado por la página web de infieles Victoria Milan entre 3250 miembros de ambos géneros, muestra que la manera tradicional de engalanar a las mujeres es muy popular entre las relaciones extramatrimoniales. Más de la mitad de las mujeres infieles (55%) esperan que el hombre sea el que cargue con los gastos de un encuentro, en lugar compartir los gatos por igual con 33% de los votos o pagar que sean ellas quienes paguen con un 12%. Por otra parte un sorprendente 61% de los hombresparticipantes están de acuerdo con ellas en que sean ellos los que paguen, un 31% preferiría pagar a medias y a un 8% les gustaría que fueran ellas quienes se hicieran cargo de los gastos.

Asimismo, las mujeres infieles esperan recibir más regalos de sus amantes de lo que loshombres infieles esperan de sus amantes, un 69% y un 19% respectivamente.
Según Alicia Gallotti sexóloga y portavoz de Victoria Milan, «A pesar de lo mucho que ha cambiado el rol de la mujer en la sociedad algunos hábitos del pasado siguen halagándolas. 

La  lucha por la igualdad de género se desdibuja  cuando ellos  las cortejen con palabras cariñosas, les abran las puerta del coche o les corran las sillas y por encima de todo valoran que cuando salen a cenar o  hacen un viaje romántico lejos de sus parejas estables sean ellos quienes se hagan cargo de los gastos. También prefieren que la situación económica de los amantes sea tan buena o mejor que las de los maridos para que puedan realizar sus caprichos.»

Victoria Milan es la red social europea para hombres y mujeres que están buscando tener un affaire discreto. El servicio fue lanzado por el felizmente casado, el CEO Sigurd Vedal en 2010. Hoy por hoy se ha convertido en uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en webs citas extramatrimoniales con más de 2.5 millones de miembros en 20 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS