Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Nueva edición del Bafici Animado

Se realizará del 24 al 28 de julio en el Centro Cultural San Martín. La Ciudad ofrece en las vacaciones de invierno más de 700 actividades culturales y artísticas. Hay talleres gratuitos, teatro, circo y música para niños.

Fuente: GCBA
El Gobierno porteño, a través del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de la Ciudad Buenos Aires, ofrece una agenda completa con más de 700 actividades culturales y artísticas para disfrutar estas vacaciones de invierno en la Ciudad, con más de 150 propuestas para chicos y grandes con entrada gratuita y a precios populares que se desarrollarán hasta el 28 de julio.
Hay cine, espectáculos teatrales, circenses, musicales, astronómicos, de magia, danza y títeres. También se desarrollan exposiciones, talleres, y visitas guiadas y los pequeños lectores tienen su espacio en la ya tradicional Feria del Libro Infantil y Juvenil.
La Usina del Arte, Buenos Aires Polo Circo, el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural San Martín, el Complejo Teatral, el Planetario, los Museos, las Bibliotecas, los centros culturales y clubes barriales, son algunas de las más de 50 sedes a las que se suman además distintos espacios al aire libre.
Entre las clásicas propuestas invernales para los niños, este año se suman actividades novedosas para toda la familia:

Bafici Animado

En estas vacaciones de invierno, el Ministerio de Cultura porteño presenta una nueva edición del BAFICI ANIMADO – Cine/Colección Invierno del 24 al 28 de julio, con una variada programación de películas de animación, llenas de aventuras e historias extraordinarias, que incluye 14 largos, 12 programas de cortos y 3 talleres gratuitos.
Todas las funciones serán en el Centro Cultural San Martín de 14 a 22 horas, ingresando por la esquina de Paraná y Sarmiento. El costo de las localidades es: general $20, menores hasta 12 años inclusive, estudiantes y jubilados $15. Las entradas anticipadas podrán adquirirse el lunes 22 y martes 23 en la boletería de la sede, Sarmiento 1551, de 11 a 19 horas o través de www.buenosaires.gob.ar/festivales. Del 24 al 28, el horario de venta de entradas en la sede será de 13 a 21 horas.
En Bafici Animado no faltarán algunos de los films destacados en el último Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. Tal es el caso de la coproducción argentinoperuana “Rodencia y el diente de la princesa” ganadora del Premio del Público del Baficito y “AninA” de Alfredo Soderguit, elegida por el público como Mejor Película Extranjera. También estarán “El Santos vs. la Tetona Mendoza” (México) y “Jelly T” (Dinamarca), para quienes se quedaron con ganas de verlas en abril.
Para más información ingresá aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS