Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El Ministerio de Ciencia tiene nueva web

Ya está disponible en Internet el sitio que se propone como un moderno y mejorado canal de comunicación para la difusión de acciones, convocatorias y programas, entre otras iniciativas.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanzó una nueva versión de su portal institucional, que sustituirá al que venía funcionando desde diciembre de 2010. El sitio es una herramienta que pone a disposición del público, los investigadores y los medios de comunicación información de interés sobre acciones, convocatorias y programas que lleva a cabo el Ministerio, entre otros contenidos.

El sitio ofrece nuevo diseño y un estilo unificado, lo que resulta en una estructura más clara, dinámica y funcional para la navegación. Asimismo, brinda herramientas más modernas, como por ejemplo vistas previas de las noticias que se ubican en la home y accesos más simples y fáciles de encontrar, entre otras novedades.

Al igual que en la versión anterior, la página de inicio mantiene la sección de noticias, los casos modelo y la agenda de eventos, incorporando más contenido y una sección en donde se destaca lo último y lo más visto, así como también próximas actividades. Seguirán presentes los accesos a las actualizaciones en las redes sociales y todas las secciones contarán con espacios destacados.

En cuanto a las acciones de divulgación que realiza la cartera de Ciencia, actividades educativas, exhibiciones y eventos, portales de divulgación y premios y concursos se agrupan todas juntas y en un solo lugar. Por último, el sitio ofrece una mejorada herramienta de búsqueda, suscripción al newsletter y un nuevo canal de comunicación entre los ciudadanos y el Ministerio mediante dos formularios: uno de contacto y otro de atención al usuario.

Próximamente el sitio incluirá la opción de ser visto en inglés y una versión apta para dispositivos móviles. Para conocer el nuevo portal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva ingresar a: www.mincyt.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS