Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

CONADIS suma programas para personas con Discapacidad

El Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad, presidido por la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), anunció la incorporación de cuatro nuevos programas a la convocatoria para la presentación de proyectos.

Se trata de los Programas de Adaptación profesional de puesto de trabajo, Apoyo a los emprendedores con discapacidad, Accesibilidad para espacios de culto y Apoyo a Atletas, en el marco de la Ley 25.730.

Los proyectos serán recibidos a partir del 1 de julio de 2013 y pueden ser enviados, según corresponda, por organismos de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas.

Éstos se suman a  los programas de Accesibilidad para ámbitos educativos; Accesibilidad al Aprendizaje; Accesibilidad Urbana; Equipamiento y Accesibilidad para bibliotecas; Espacios culturales inclusivos; Fortalecimiento Institucional; Fortalecimiento de Unidades Productivas Inclusivas; Mejoramiento de Vivienda para Personas con Discapacidad; Banco de Máquinas Braille; Transporte Institucional; Inclusión deportiva; Apoyo a las actividades artísticas y Ayudas Técnicas para Personas con Discapacidad.

La información sobre cada programa, así como el detalle de la documentación requerida, se encuentran disponibles en: http://www.conadis.gob.ar/cheques.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS