Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Una forma rápida y más segura de ver archivos de Microsoft Office directamente en Chrome


Quienes utilizan una Chromebook ya disfrutan de la habilidad de abrir archivos de Microsoft Word, Excel y Powerpoint directamente desde el navegador. A partir de ahora, traemos esta misma funcionalidad a Chrome para Windows y Mac.

Si están utilizando Chrome Beta para Windows o Mac e instalan la extensión Chrome Office Viewer (Beta), podrán hacer clic en un enlace a un archivo de Office y abrirlo directamente en Chrome.

Además de ahorrar tiempo con esto, la extensión Chrome Office Viewer también los protege de malware distribuido a través de archivos de Office. Así como con las páginas web y los PDFs, hemos añadido una zona de pruebasespecializada para impedir que los atacantes que utilizan archivos de Office comprometidos intenten robar información privada o monitorear sus actividades.

Para probar esto en Windows o Mac:
Debido a que esta extensión sigue siendo un beta, nos encantará conocer su opinión. Cuando encuentren cualquier problema, por favor hagan clic en el botón de "Reportar un problema" mientras visualizan algún archivo para informarnos sobre cualquier falla. 

Por Jelte Liebrand, ingeniero de software

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS