Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El Correo Argentino lanza sus estampillas del Papa Francisco

El Correo Argentino emitió una serie de sellos conmemorativos al inicio del Pontificado del Papa Francisco. El lanzamiento oficial se hizo ayer en el Vaticano, donde las autoridades del Correo y el embajador argentino presentaron los sellos personalmente a Su Santidad.

Según se informó, se trata de una emisión conjunta entre el Correo Oficial de la República Argentina, el Correo del Vaticano y el Correo de Italia, que -de esta manera- responden a las consultas y requerimientos receptados desde todo el mundo ante este acontecimiento.  Los sellos reflejan distintas imágenes del Papa Francisco desde que fue proclamado como nuevo Pontífice.   
La emisión simultánea de los sellos en los tres países se realizará este jueves, y  a partir del mismo día estará a la venta en las sucursales filatélicas del Correo en nuestro país.
El Correo Argentino tiene previsto una tirada de 120.000 series, que constan de cuatro sellos cada una, y tendrán un valor de $31. Cabe destacar que como acción promocional, el Correo Argentino en su stand institucional en la Feria del Libro, realizará una venta promocional anticipada de estos productos.
Para el Correo es “un orgullo poder contribuir con esta serie de sellos alusivos,  que representan a la vez un homenaje y símbolo de buenaventura para nuestro compatriota y primer Papa latinoamericano, Su Santidad Francisco”, se destacó en un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS