Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Estudio Urbano Ciclo Off Side 2013

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección General de Música invita al Ciclo Off Side 2013 y a inscribirse en Dale Rec de Estudio Urbano.

Estudio Urbano anuncia el comienzo de la edición 2013 del ya clásico Ciclo Off Side. Un ciclo de recitales de agrupaciones de diversos géneros y estilos que intenta mostrar todo lo que hacen las bandas que pasan por Estudio Urbano durante el año.

Sonidos del tango, rock, hip hop, canciones, jazz, música latinoamericana y mucho más, se ponen en escena en shows que se van a desarrollar durante todo el año. Bandas emergentes que grabaron, o que formaron parte de  compilados anuales así como las que  compitieron en las distintas convocatorias para grabar.

Durante el primer semestre, Estudio Ubano estará “de gira” por distintos espacios culturales del GCBA, tales cómo el Julián Centeya, Chacra de los Remedios, Adan Buenosayres y Carlos Gardel.
Todo con entrada libre y gratuita. 
  
Sábado 9 de marzo a las 20 hs.
-Salsa y ritmos del caribe.
  
Ballenita Mozambique

De La Timba Son

Espacio Cultural Julián Centeya - Avenida San Juan 3255 - CABA

Entrada libre y gratuita

Sábado 16 de marzo  a las 20 hs.
  -Tango

Quiero 24

Marcapiel

Espacio Cultural Julián Centeya - Avenida San Juan 3255 – CABA

Entrada libre y gratuita.

Por otra parte, hasta el 30 de marzo se mantendrá abierta la inscripción para Dale Rec, el subsidio no monetario de Estudio Urbano destinado a proyectos musicales más consolidados y con más experiencia en la escena musical actual. Aquí solamente pueden aplicar proyectos que cuentan con al menos un disco editado y tres años comprobables de trayectoria como proyecto. 

Para presentarse es necesario entregar una carpeta con el proyecto cuyos requisitos se pueden conocer en el siguiente link: http://tallereseu.blogspot.com.ar/2012/09/caminos-al-disco.html

ESTUDIO URBANO
Curapaligüe 585 -  4633-8932
Dirección General de Música. Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS