Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Sergio Maravilla Martinez en la Revista BRANDO

La revista BRANDO del mes de diciembre contiene una selección de diez personajes a los que un horario preciso les cambió la vida.

Uno de ellos es Maravilla Martinez, el sábado 15 de septiembre a las 19:00 hs, volteado en el último round se levanta para ganar el título mundial.

Las Vegas, 15 de septiembre, estadio Thomas & Mack Center. Más de tres mil Argentinos arden ante él. Suena la campana del último round y Martínez levanta los brazos.

JULIO César Chavez Junior, sometido hasta entonces por el Argentino, logra conectar una izquierda que da en el rostro de Martínez. Tras una conexión más, lo derrumba.  

La mirada de Maravilla Martinez cambia: el gesto confiado deviene expresión vacía. “¿En qué pensé? Loprimero fue darle tranquilidad a mi equipo. Por eso los miré y les hice señas de que no había pasado nada. Luego levantarme, acomodar las ideas y a seguir peleando. ´Ya está hay que seguir peleando´, me dije”

Siguió peleando y triunfó. “La sociedad está formada de un modo tal que todos siguen el rebaño, y eso de ser auténticos está mal visto. Si alguien se detiene, se sienta y se pone a pensar, puede ser un insulto para los cuatro cabrones que manejan el mundo. A veces estaría bueno que la gente supiera que se puede ir un poquito a contramano y que las cosas también salen”
“Confié siempre que iba a lograr mis sueños, los cuales ya están cumplidos en su gran mayoría. Yo no aflojé, y mucha gente si aflojó”

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS