Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Incaa TV ofrecen un ciclo de películas de Leonardo Favio


Un ciclo continuado con películas de Leonardo Favio se emitirá el sábado y domingo próximos, a partir de las 16 horas, por la señal Incaa TV, en homenaje del prestigioso realizador, fallecido el lunes último.

Un ciclo continuado  con filmes del prestigioso y popular realizador Leonardo Favio,  fallecido el lunes a los 74 años, se emitirá este sábado y domingo,  a partir de las 16, por la señal INCAA TV, con motivo de homenajear  a uno de los más importantes referentes del cine local.
La programación del sábado comenzará a las 16 con “Fuiste mía un verano”, de Eduardo Calcagno; a las 18 será el turno de “Crónica de un niño solo”; a las 20 “El dependiente; a las 22 “Nazareno Cruz y el lobo” y a las 23.40 “Soñar, soñar”.
El domingo la lista de títulos se iniciará a las 16 con “Simplemente una rosa”, de Emilio Vieyra; a las 18 “Aniceto”; a las 20 “Juan Moreira”; a las 22 “Gatica, el mono” y a las 23.40 “Este es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más”.
 Además, el viernes 9 a las 21.20, dentro del segmento “Cuadro Cero”, se presentará “Multitudes”, el detrás de escena del filme “Gatica, el mono.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS