Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Igualdad Cultural presenta el festival Todas las Voces, con Illya Kuriaki and the Valderramas y Airbag


El Plan Nacional Igualdad Cultural, política impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, juntamente con la Secretaría de Cultura de Presidencia, presentará mañana en el horario de las 20.00 hs, el recital que ofrecerán Illia Kuriaky and the Valderramas y Airbag.


El espectáculo musical que tendrá lugar en la Estación de Producción Móvil Centro Cívico de Bariloche, sito en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, es uno de los siete festivales a realizarse en todo el país que conforman el ciclo “Todas las Voces, foros y festivales por la libertad, la democracia y la diversidad”, organizado por el citado Plan en conjunto con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y la Secretaria de Comunicación Pública de Presidencia de la Nación.
El evento, podrá verse además en vivo en las Estaciones Culturales de Exhibición Cine Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy y en el Espacio INCAA Km 2290 de Comandante Piedra Buena, Santa Cruz. En tanto el resto del país, podrá disfrutarlo a través de la señal 360 TV de la TDA como también por el sitio web: www.igualdadcultural.gob.ar.
En el marco del ciclo “Todas las Voces, foros y festivales por la libertad, la democracia y la diversidad”, Illia Kuriaky and the Valderramas y Airbag serán los encargados de llevar a cabo una nueva emisión de los siete festivales a desarrollarse en distintas ciudades del país, con entrada libre y gratuita. 
“Todas las Voces, foros y festivales por la libertad, la democracia y la diversidad”.
El evento contempla la realización de festivales sumados a decenas de foros que convocarán a las voces regionales comprometidas con la democratización de la palabra para debatir, en un marco festivo y alegre, las políticas en marcha en el nuevo escenario comunicacional creado a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y redimensionar las oportunidades y los desafíos que plantean la plena aplicación de la norma.
Además, prevé la organización de mesas de debates con referentes académicos y sociales, además de reuniones abiertas con cooperativas, organizaciones, Pymes, productores independientes,  televisoras y organismos públicos locales.
Las acciones estarán organizadas por el Ejecutivo Nacional, en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural del Ministerio de Planificación Federal, y la Secretaria de Cultura de la Presidencia, a través de la Afsca y la Secretaria de Comunicación Pública, actores fundamentales del proceso abierto a partir de la Ley, que tiene entre sus objetivos la promoción de las identidades locales y la democratización del acceso a la cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS