Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Tecnópolis seguirá abierta hasta el 11 de noviembre


La Secretaría General de la Presidencia decidió extender un mes más la mega muestra Tecnópolis, ya que gran cantidad de establecimientos educativos de todo el país están tramitando la visita. Destaca, además, el éxito y la trascendencia de la muestra.

La Secretaría General de la Presidencia de la Nación, por Resolución 945/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial, prorrogó hasta el 11 de noviembre de 2012 la muestra Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte.
La Resolución lleva la firma del secretario general de la Presidencia,  Oscar I. J. Parrilli.
En los considerandos expresa que hay una gran cantidad de estudiantes y establecimientos educativos, tanto de los alrededores del ejido de la muestra, como del interior del país, que se encuentran tramitando la visita al mismo, lo que hace conveniente proceder a prorrogar la muestra.
Destaca que el éxito y trascendencia que está teniendo la muestra, la incesante asistencia de público, hacen considerar que existe mérito, oportunidad y conveniencia para la prorroga.
Recuerda además que la edición del año 2012, cuya apertura se realizó el 8 de julio de 2012 tiene como temática: “Energía para transformar, industria para crecer”, y ha concitado gran expectativa en la población, en especial en el sector de la educación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS