Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Facebook actualiza su aplicación para Android


Al igual que la actualización realizada para desarrolladores de iOS hace unas semanas, Facebook presenta el SDK de Android completamente renovado, que permite una mayor rapidez y agilidad a la hora de desarrollar aplicaciones Android para Facebook.

El SDK proporciona una funcionalidad avanzada que permite construir experiencias sociales más intensas, así como mejorar la distribución y promoción de las aplicaciones de Android. Con este SDK y Open Graph, la red social segura que ahora es aún más fácil conseguir que más personas instalen y utilicen las aplicaciones con regularidad.

"Esta versión es la mayor reforma de nuestro SDK de Android hasta ahora y también es compatible con versiones anteriores", asegura Facebook en su blog oficial de desarrolladores. Esta nueva versión del SDK de Facebook incluye Fragmentos y Vistas prediseñados para las tareas comunes que hacen que los controles sean más eficientes y sensibles que los diálogos web.

Entre las novedades destaca el Friend Picker que permite a los amigos etiquetar personas en una acción Open Graph o encontrar a otras personas que instalaron su aplicación; Places Picker que muestra los lugares más cercanos con ubicaciones personalizables;Control de la imagen de perfil, que muestra la imagen en el perfil de Facebook de cualquier objeto, incluyendo personas, lugares y cosas; y el Control de acceso simplificado que indica cómo gestionar la identidad del usuario y los permisos de aplicaciones.

NUEVO CENTRO DE DESARROLLADORES
Además de esta actualización del SDK, el equipo de Facebook ha lanzado un nuevo Centro de Desarrolladores de Android, para que puedan acceder rápidamente a las herramientas y recursos que necesiten a la hora de construir aplicaciones sociales para Android.

Incluso este nuevo centro les ayuda a aprender los conceptos básicos, obtener las herramientas necesarias y entender conceptos del nuevo SDK. EP

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS