Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Twitter da libertad a las marcas para gestionar su publicidad

 Twitter ha anunciado el lanzamiento de dos características nuevas para su servicio de publicidad que permitirán a las empresas gestionar y controlar el seguimiento de sus campañas de forma más fácil.


Foto: Twitter.

   A partir de ahora, el servicio de Twitter ofrecerá a las compañías un informe de crecimiento de seguidores y la posibilidad de seleccionar de forma manual los 'tuits' promocionados.

   Desde hace unos meses el servicio de publicidad de Twitter ofrecía a las compañías la posibilidad de crear 'tuits' promocionados para ampliar su público en la red de microblogging. A partir de ahora, las empresas que utilicen el servicio podrán acceder a estas dos nuevas características.

   Por un lado, se trata de un gráfico que muestra la evolución temporal del número de seguidores de la marca y que permite distinguir entre los 'followers' que han comenzado a seguir de forma voluntaria las publicaciones de la compañía y los seguidores que llegan a través de los 'tuits' promocionados. Una mejora que permitirá a las empresascomprobar el impacto de sus anuncios en la red.

   Por otro lado, Twitter ha anunciado la llegada del servicio manual de 'tuits' promocionados. Hasta ahora, las marcas que quisieran colocar un 'tuit' de pago tenían que acordar previamente qué publicaciones patrocinar. A partir de ahora, las compañías podrán hacerlo de forma manual. Twitter preguntará a los usuarios del servicio de publicidad de pago si prefieren escoger de forma automática los 'tuits' que irán promocionados (seleccionando las publicaciones más recientes o con más 'retuits') o hacerlo de forma manual.

   Esta opción manual es la principal novedad. A partir de ahora, las empresas podrán determinar qué 'tuits' quieren promocionar, aunque no estén entre los más populares o novedosos. De esta manera, Twitter dará libertad a las empresas para gestionar libremente su publicidad en la red.

Fuente:Portaltic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS