Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Nuevo CD de MIKA: The Origin Of Love

Mika recientemente dio a conocer el video de su primer sencillo titulado “Celebrate” que ha recibido la aclamación internacional y rápidamente se posicionó entre los primeros puestos de las radios de nuestro país.


La canción fue compuesta por el propio artista y fue producida por Nick Littlemore y presenta a Pharrell Williams. Este single es el primer adelanto del nuevo disco de MIka, The Origin Of Love. Completamente “autocreado” y “autoimaginado”, The Origin of Love representa una labor de amor que duró dos años para Mika que lo realizó totalmente, volando por el mundo, juntando a un increíble equipo de colaboradores del calibre de William Orbit, Benny Benassi, FrYars, Greg Wells (Katy Perry, Adele), y Klas Ahlund (Robyn’s Body Talk), lo mismo que trabajó con un nuevo grupo de músicos que él mismo encontró por internet.

Mika pasó la mayor parte del 2010 y del 2011 en una gira global, masiva, ofreciendo cientos de conciertos ante enormes audiencias de Europa, Asia y Norteamérica. 

Las fechas mencionadas líneas arriba serán las primeras ante públicos estadounidenses quienes tendrán la oportunidad de ver el nuevo álbum interpretado en vivo, por primera vez. Mika ha vendido más de 8 millones de discos y recibido reconocimientos de discos de oro y platino en 32 países de todo el mundo con sus dos álbumes anteriores Life in Cartoon Motion yThe Boy Who Knew Too Much, obteniendo con ellos premios Brit y MTV, en el proceso.


Tracklist del CD Versión Deluxe:


CD1
1.Origin Of Love
2.Lola
3.Stardust
4.Make You Happy (LA Edit)
5.Underwater
6.Overrated
7.Kids
8.I Only Love You When I’m Drunk
9.Step With Me
10.Popular (I know about…)
11.Emily
12.Heroes
13.Celebrate
14.Make You Happy (Miami Edit) 

CD2
1.Celebrate (Acoustic)
2.Origin Of Love (Acoustic)
3.Kids (Acoustic)
4.Love You When I'm Drunk (Acoustic)
5.Overrated (Acoustic)
6.Elle Me Dit
7.Tah Dah
8.Stardust (Benny Benassi Mix)
9.Celebrate (Rivera Remix)

Video Celebrate:


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS