Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Feria de Arte Al Sur del Sur en el Centro Cultural Recoleta


El próximo 3 de octubre la Feria Al Sur del Sur llega al C. C. Recoleta.

En su nueva edición, esta exclusiva feria de arte boutique, recorrerá las importantessalas J y C del Centro Cultural Recoleta.
Con entrada gratuita, el público podrá deleitarse con pinturas, esculturas y objetos de sesenta artistas presentados por una decena de galerías de arte.
La Feria se impone como una salida ideal para poder recorrer todo el circuito sin agotarse. Para descubrir obras recientes y para dejarse seducir por el discurso de reconocidos artistas.
Al Sur del Sur está integrada por creaciones de artistas como Zulema Maza, Fermin Eguía, Pedro Roth, María Luz Seghezzo, Gabriela Aberastury, Carlos Arnaiz, Roberto Elía entre otros.
Al Sur del Sur –que va por su cuarta edición- es una idea original de la referente del mundo artístico Susana Negri.
La coyuntura actual ofrece un momento idóneo para invertir en arte. Tanto para disfrutar de la obra colgada en casa o el estudio, como para el coleccionarla. “El arte argentino es hoy uno de los mejores negocios porque las obras se venden en pesos y la cotización es la del mercado internacional" explica Negri.
Y como recomendación para los primerizos la curadora dice que lo mejor es comprar lo que a uno le gusta. Así como con el paladar, el ojo por el arte también se va adquiriendo.
Durante la recorrida el público podrá contar con el asesoramiento de los galeristas y de la directora de la Feria. Ellos responderán todas las inquietudes que surjan durante la visita. 
Al SUR DEL SUR
Del 3 al 9 de octubre
Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, martes a viernes de 14 a 21; sábados y domingos de 12 a 21

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS