Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Blogger | Vistas Dinámicas disponibles para móviles

El año pasado presentamos las plantillas móviles en Blogger, y las Vistas Dinámicas para la versión de escritorio. Desde entonces, más de 2 millones de blogs han comenzado a utilizar las Vistas Dinámicas en el escritorio, y los usuarios nos han pedido más opciones para móviles. Configurar su blog para utilizar las Vistas Dinámicas desde el móvil resultará en una experiencia de lectura muy similar a la que se ofrece en la versión de escritorio, sólo que optimizada para el móvil.

Para configurar la Vista Dinámica para móviles en su blog, vayan al menú de "Plantilla" y hagan clic en el icono del engrane debajo de la vista previa de la versión móvil. Esto les permitirá personalizar la plantilla para móviles de su blog.


Si están usando las Vistas Dinámicas en la versión de escritorio y tienen seleccionada la opción de "Predeterminada" en la plantilla móvil, no tendrán que hacer ningún cambio, su blog empezará a utilizar la vista optimizada para móvil de manera automática. Para más información acerca de las plantillas móviles, visiten nuestro Centro de Ayuda para Blogger.


Actualmente, sólo la vista "Classic" será mostrada en los dispositivos móviles de pantalla pequeña, ya que es la que mejor se ajusta. En dispositivos con pantalla grande, como las tablets, obtendrán la experiencia de escritorio completa, aunque optimizada para móviles. Del mismo modo que con las anteriores plantillas móviles, se requiere de un navegador basado en WebKit, es decir, navegadores como Chrome para Android y iOS, el navegador de Android y Safari móvil.

Esperamos que ustedes y sus lectores disfruten de esta nueva experiencia de lectura dinámica de Blogger en sus dispositivos móviles.

Por el equipo de Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS