Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

AFSCA | Aprueban el Reglamento del Registro de Agencias de Publicidad y Productoras

El Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó, por resolución  el Reglamento del Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras.

La  Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó por Resolución N° Resolución 1328/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial el Reglamento del Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras.

La medida otorga un plazo de 60 días corridos para la inscripción o renovación las agencias de publicidad que por cuenta y orden de sus anunciantes, comercialicen espacios en los servicios de comunicación audiovisual, directamente o a través de intermediarios; las productoras de publicidad; las empresas que intermedien en la comercialización de los espacios de publicidad y los anunciantes directos que contraten espacios de publicidad en los servicios de comunicación audiovisual.

Establece además que quedan exentos de realizar el trámite aquellos que efectuaron la inscripción y/o renovación entre el 1° de enero del 2012 y el 30 de agosto de 2012.

La resolución lleva la firma del director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual,  Ignacio Saavedra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS