Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Se formalizó la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo

A través de su publicación en el Boletín Oficial, se formalizó la convocatoria, para el próxima martes 28 de agosto, se la reunión plenaria ordinaria del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Se formalizó hoy, con la publicación de la Resolución 1/2012, la convocatoria a reunión plenaria ordinaria del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, el  28 de agosto de 2012, a las 17:00 horas.

La reunión tendrá lugar en la sede del Ministerio de Trabajo, Av. Leandro N. Alem 650, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se fijan como orden del día para la sesión la designación de dos consejeros titulares del sector trabajador y de dos consejeros titulares del sector empleador, para la suscripción del acta.

Se tratarán los temas elevados por la Comisión del Salario Mínimo, Vital y Móvil y Prestaciones por Desempleo, que se reunirá previamente el mismo día a las 10:00, en la sede del Ministerio de Trabajo.
 La Resolución lleva la firma del ministro de Trabajo,  Carlos A. Tomada en su condición de titular del Consejo Nacional del Empleo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS