Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

PYMES | Anuncian asistencia por $50 millones

El Ministerio de Industria anunció que asistirá a pequeñas y medianas empresas con 50 millones de pesos en su acercamiento al Mercado de Capitales y, según la ministra Debora Giorgi, quienes generen "empleo con valor agregado, tendrán mayor rentabilidad a mediano y largo plazo.


La asistencia se enmarca en las pymes que deseen realizar inversiones para mejorar su competitividad, en su acercamiento al Mercado de Capitales mediante la emisión de Obligaciones Negociables (ON) y Fideicomisos Financieros.

Al respecto, Giorgi señaló que "poder respaldar y acompañar a las pymes en este camino de crecimiento es un ejemplo más de las múltiples alternativas financieras con las que cuentan para poder capitalizarse y volverse más competitivas tanto para el mercado interno como externo".

"Aquellos empresarios que invierten en la Argentina, que apuesten a la generación de empleo con valor agregado, saben que tendrán mayor rentabilidad a mediano y largo plazo", añadió.

La cartera productiva acompaña a pequeñas y medianas empresas de los sectores agroindustrial, alimenticio, textil, de entretenimiento e industrias culturales, con el objetivo de lograr financiamiento en el Mercado de Capitales, a través de la emisión de Obligaciones Negociables.

Industria forma parte del Consejo Asesor del Fondo Pellegrini Empresas Argentinas Pymes, el primero a nivel patrimonial de los 10 fondos pymes que operan hoy en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS