Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

La Asociación Argentina de Actores premió al consejo asesor de TDA


Como parte de la ceremonia de entrega de los "Premios Podestá a la Trayectoria Honorable 2012" , la Asociación Argentina de Actores entregó al Consejo Asesor del SATVD-T la distinción "Reconocimiento Especial" por su labor realizada.

En la ceremonia de entrega de los "Premios Podestá a la Trayectoria Honorable 2012",  la Asociación Argentina de Actores entregó al Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T), el "Reconocimiento Especial" por la labor desarrollada a través del Plan de perfeccionamiento y formación actoral en audiovisual del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales para TV. El reconocimiento fue recibido por el coordinador general del Consejo Asesor, Osvaldo Nemirovsci .
Desde sus inicios, el Consejo Asesor del SATVD-T, organismo dependiente del Ministerio de Planificación, busca promocionar a través de las distintas convocatorias a los concursos de fomento, la inclusión social, la diversidad cultural y la creación de puestos de trabajo en el área audiovisual, llevando de este modo a las pantallas públicas argentinas historias oriundas de cada rincón del país y protagonizadas por actores argentinos.
Las producciones conforman el catálogo del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (Bacua), e incluso ya pueden disfrutarse gracias al servicio gratuito de la plataforma de video bajo demanda CDA (Contenidos Digitales Abiertos).
El acto de premiación se desarrolló ayer en el Salón Azul del Senado de la Nación. Los premios a la trayectoria y al aporte a la cultura y al mundo del espectáculo, realizados por el escultor Antonio Pujía, fueron entregados a Diego Capusotto, Georgina Barbarossa, Patricia Castell, Isaac Haimovici, Zulma Grey, Miguel Jordán, Gabriela Toscano y Renée Roxana Darín. Además fueron distinguidos los representantes del interior Julio Masi (San Juan) y Ana María Parodi (Salta).
Durante el evento,  la Asociación, que preside Alejandra Darín, reconoció a los artistas que cumplieron medio siglo de afiliados.
Ellos son Luis Brandoni, Max Berliner, Cipe Lincovsky, Claudio García Satur, Rodolfo Bebán, Aldo Barbero, Elizabeth Killian, Coni Vera, Juan Díaz "Cuchuflito", Calígula, Jorge Bozzo, Elvira Porcel, Atilio Pozzobón, Dolores De Cicco, Héctor Giovine, Bettina Hudson, Beatriz Matar, Marta Monjardín, Efrén Ferrigno y Nelly Tesolín. También hubo un reconocimiento a la actriz desaparecida durante la última dictadura militar, Silvia Shelby.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS