Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

"Son más de 3,5 millones de chicos los beneficiarios de la Asignación Universal", aseguró Bossio

El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, informó que "hoy son más de 3,5 millones de chicos los que gozan" de la Asignación Universal por Hijo, y recordó que "para que los padres continúen cobrando, los chicos tienen que ir al colegio y estar vacunados".

Diego Bossio manifestó hoy que “la Asignación Universal por Hijo es un derecho que todos los chicos tienen en la Argentina” en el espacio informativo que tiene Anses en el noticiero Visión Siete, de la Televisión Pública, todos los miércoles al mediodía.
El funcionario hizo hincapié en el cobro de la Asignación que “llega a casi dos millones de hogares argentinos” y recordó que “para que los padres continúen cobrando, los chicos tienen que ir al colegio y estar vacunados”. 
También se refirió al cobro de la Ayuda Escolar Anual, que se abona una vez al año por $ 170, y alcanza a más de 2,6 millones de niños.
Del mismo modo, consideró a la Asignación por Embarazo como “el nuevo derecho que promulgó la Presidenta y que es de principal importancia no sólo para las futuras mamás sino también para los servicios médicos”.
“Para Anses es importante estar en contacto con los ciudadanos y que estén informados de primera mano respecto a todos los trámites que pueden hacer", y destacó que “mensualmente, realizamos 11 millones y medio de pagos. Cada persona es un mundo y nosotros queremos responder cada caso".
"La Televisión Pública le permite a Anses llegar a todos los argentinos y a todo el territorio nacional. Para que la mayor cantidad posible de ciudadanos acceda a este servicio, se elige este medio masivo, que cuenta con la cobertura más alta a nivel nacional por medio de 295 estaciones repetidoras de aire, y está presente en el 99,5% de las redes de cable de todo el país", explicó el organismo mediante un comunicado de prensa.
Anses solicitó que se envíen las consultas a: consultas@anses.gob.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS