Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El turismo en Semana Santa creció un 5,6 por ciento


El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que en la pasada Semana Santa más de 2 millones de turistas recorrieron el país, un 5,6 por ciento más que en la misma fecha del año 2011.

Según el relevamiento realizado por el MINTUR, durante Semana Santa se movilizaron 2.062.979 turistas, dando un crecimiento interanual del 5,6 por ciento. En la misma fecha de  2011, la cantidad turistas que se movilizaron fue de  1.954.397.
Se aclaró además en un comunicado que "ante las informaciones erróneas que surgieron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), respecto a la baja del 8 por ciento del turismo en Semana Santa, cabe destacar que el Ministerio de Turismo de la Nación es el responsable de la difusión de las  cifras oficiales del turismo en Argentina."
Asimismo, se indicó que en lo que va del 2012, el turismo en los fines de semana largo aumentó un 14 por ciento respecto del año anterior, con el desplazamiento de 5.754.453 turistas.  Ese dato "no deja lugar a dudas sobre el éxito de la política de ordenamiento” señaló el ministro Meyer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS