Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El Banco Nación firmó un convenio con la Fundación Leo Messi



El Banco de la Nación Argentina (BNA) rubricó un convenio de colaboración mutua con la Fundación Leo Messi. El acuerdo tendrá una vigencia inicial de tres años y contempla llevar adelante acciones de bien público y sociales.

Del acto de rubrica del convenio  participaron el titular del BNA, Juan Carlos Fábrega, y el presidente de la Fundación, Jorge Messi,

El objetivo del acuerdo apunta a potenciar la imagen de Argentina , sus destinos y sus productos en el mundo, así como promocionar los medios de pago del Banco Nación, para lo cual se utilizará la imagen de Leonel Messi, quien actualmente se desempeña en el Barcelona de España.

El convenio, que tendrá una vigencia inicial de tres años, contempla llevar adelante acciones de bien público y sociales.

"La Fundación Leo Messi asiste a niños con enfermedades y dolencias, fomenta el deporte e intenta brindar posibilidades a los sectores de menores recursos, objetivos que son comunes con el Banco Nación en la búsqueda de un “país igualitario con mayores oportunidades para todos”, detalló la entidad bancaria en un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS