Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El actor Edgardo Moreira abre un nuevo espacio teatral en Bs. As.

El destacado actor Edgardo Moreira abre las puertas del nuevo espacio creativo “La Casa de Moreira” donde se brindan clases de actuación, seminarios y clínicas teatrales. 


El fin es ofrecer en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires un ámbito donde se respire el contacto con el arte y se brinde un lugar de sosiego y enriquecimiento.

La Casa está ubicada en la calle Uruguay 60, piso 1 “B”, entre la Av. Rivadavia y Bartolomé Mitre.

Edgardo Moreira tiene una trayectoria de 38 años en el mundo de la actuación y ha participado en numerosas obras de teatro, películas y series de televisión destacadas. Además posee una amplia experiencia en la docencia, lo que permitirá que junto con otros artistas, puedan impartir tanto actividades didácticas como pedagógicas en La Casa.

El actor explica que el nombre del espacio creativo, además de coincidir con el suyo, “es en homenaje a la pantomima de Juan Moreira, que los Podestá hacían en el circo y que es considerada la cuna del teatro argentino”.

“La casa te cobija, te contiene.  Esto no es un teatro, es la sala de estar del hogar de uno”, señaló Edgardo Moreira.

Este nuevo espacio lleva adelante el novedoso concepto de Teatro Indoor. Mediante esta original propuesta se realizan diversos eventos artísticos en dimensiones menores, con una impronta minimalista que permite al público establecer una intimidad con los artistas.

Para mayor información sobre el cronograma de eventos culturales y las actividades www.edgardomoreira.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS