Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Transmitirán Turismo Carretera por la Televisión Pública para todo el país


El vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, participaron este mediodía de la firma del contrato para transmitir el Turismo Carretera, entre otras categorías, en la pantalla de la Televisión Pública y para todo el país.
En el encuentro participaron el Presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, y el gerente Fernando Miori; el  Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro,  y el Presidente de Radio y Televisión Argentina S.E (RTA) Tristán Bauer.
Se acordó en esa reunión entre la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Asociación de Corredores del Turismo Carretera,  que la transmisión de ese tipo de competencias se extenderá a todo el país en forma gratuita.
Participarán de esas transmisiones tanto la TV Pública, como su red de repetidoras y los canales públicos nucleados en el Consejo Federal de la Televisión Pública, sumados al Sistema de Televisión Digital Terrestre,  con lo que se alcanzará la más amplia cobertura de transmisión por televisión abierta existente en el territorio de la República, lo que posibilitará que todos los ciudadanos del país disfruten de un deporte de espíritu federal. 

El TC es la primera categoría de automovilismo creada en el mundo. Sus comienzos se remontan a 1937 y su larga tradición se expresa en los miles de fervientes seguidores de todo el país. Hasta hoy, el acceso a las transmisiones de las carreras sólo era gratuito en la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana, quedando el resto del país atado al pago de televisión por cable para poder acceder a ellas.
Hasta hoy, el acceso a las transmisiones de las carreras sólo era gratuito en la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana, quedando el resto del país atado al pago de televisión por cable para poder acceder a ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS