Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

iPad 3, con cuádruple núcleo y LTE, según BGR

Los rumores apuntan al lanzamiento de un iPad 3 este año e incluso de una versión inferior técnicamente y más económica. 


La intención de Apple sería ampliar el público al que podrían llegar sus 'tablets'. En este sentido, rumores aseguran que el iPad 3 integrará tecnología LTE y el nuevo A6, un procesador de cuatro núcleos. 


Una fuente que dice poseer un prototipo de iPad 3 ha facilitado unos pantallazos a BGR, con información de las nuevas características que poseerá el esperado tablet de Apple de última generación. 


Supuestamente el próximo procesador de Apple que utilizará iPad 3 será A6, con número de serie S5L8945X. Las imágenes enviadas a BGR, contienen datos muy detallados de la producción del nuevo iPad, los números del modelos se llaman J1 y J2 (iPad 3,1 y iPad 3,2), que será un iPad disponible en dos versiones y no dos iPads diferentes. 


El primer modelo haría referencia a un iPad solo con Wi-Fi y el segundo además llevaría integrado GSM/CDMA/LTE para poder tener conexión a Internet en movilidad. Esta es la habitual diferenciación que hace Apple con sus 'tablets', solo que ahora llevaría tecnología de datos de última generación. 


El nuevo 'tablet' de Apple se espera que será un poco más grueso que el iPad 2 para dar cabida a una mejor definición y una batería más grande que durará el doble que su predecesor. 


Rumores anteriores aseguraron que el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana soportará una resolución 'retina display' -la misma que el iPhone 4/4S- en una pantalla con las mismas dimensiones que el resto de iPads (9,7 pulgadas), algo que avanza un elevado consumo de batería. 


Además, el nuevo iPad necesita ser más potente. En este sentido, BGR ha publicado que el iPad 3 tendrá un procesador de cuatro núcleos, el A6, por lo que se convertirá en el dispositivo iOS más rápido creado hasta la fecha. 


Apple sigue sin soltar prenda sobre las especificaciones oficiales de su 'tablet', como viene siendo habitual. Tampoco se conoce nada sobre su fecha de lanzamiento. Sin embargo, los principales rumores apuntan a que el iPad 3 se presentará en marzo, poniéndose en marcha la venta de la tableta ese mismo mes. La compañía celebraría uno de sus habituales eventos de presentación de producto para desvelar este iPad 3 y, además, presentar una versión más modesta técnicamente, capaz de competir en un mercado con una oferta cada vez más numerosa y económica. EP


BGR | http://www.bgr.com/2012/02/01/ipad-3-photos-show-quad-core-processor-wi-fi-and-global-lte-options/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS