Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El Teatro Cervantes celebra que Yepeto esté nominada a la Estrella de Mar

El Teatro Nacional Cervantes informó que la obra Yepeto recibió cuatro nominaciones al premio Estrella de Mar, tras una segunda versión en Mar del Plata. Pero también anunció que volverá a Buenos Aires en abril.
La obra de Roberto Cossa se presenta desde diciembre con gran repercusión en el teatro Melany (San Luis 1750) de la ciudad balnearia y también en Villa Gesell, Pinamar y Miramar.
Esta producción del Cervantes que protagonizan Manuel Callau y Martín Slipak acompañados por la actriz Anahí Gadda, con dirección de Jorge Graciosi, conoce el éxito desde su estreno el año pasado en la sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional y en todo el país a través de la gira nacional, durante la que tuvo siempre el reconocimiento del público de todas las localidades en las que se presentó.
Yepeto, segunda versión está nominada en los rubros Comedia dramática, Dirección (Jorge Graciosi), Actuación masculina de reparto (Martin Silpak) y Actuación protagónica masculina (Manuel Callau).
La ceremonia de entrega se realizará el lunes 6 de febrero en el Teatro Auditorium. Luego, la obra volverá a la Sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes en el mes de abril.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS