Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Nueva Ruta para Aerolíneas Argentinas: Rosario - Ezeiza

Aerolíneas Argentinas informó que el 1º de enero inauguró la ruta que une la ciudad santafesina de Rosario con el aeropuerto internacional de Ezeiza. 

Indicó que cuenta con una frecuencia diaria, y que tendrá "Tarifa Cero" para los pasajeros que conecten con un vuelo internacional de la línea aérea.


Aerolíneas Argentinas indicó en un comunicado que el vuelo Aeroparque-Rosario-Ezeiza cuenta con una frecuencia diaria, que sale a las 17.25 de Buenos Aires y llega a la ciudad santafecina a las 18.17; retorna a las 18.52 y arriba al aeropuerto de Ezeiza a las 19.35.


La línea aérea de bandera explicó que ese horario permite la conectividad con los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas, a Roma, Madrid, Barcelona, Miami, México y Auckland/Sydney, además de los vuelos de otras compañías aerocomerciales.


Además, destacó que el tramo Rosario-Ezeiza, para los pasajeros que conecten con un vuelo internacional de Aerolíneas, tendrá “Tarifa Cero”.


"El nuevo servicio permite a los rosarinos conectar directamente, en el aeropuerto de Ezeiza, con vuelos internacionales", enfatizó la compañía.


Aerolíneas Argentinas aseguró que esta nueva ruta representa la "concreción de un largo reclamo de los habitantes de  la provincia de Santa Fe y de la región, ya que más de 15 mil pasajeros se mueven mensualmente hacia la aerostación internacional".


Además recordó que Rosario es la tercera ciudad más poblada del país, después de Buenos Aires yCórdoba, ya que cuenta con más de un millón de habitantes.


Messi en el primer vuelo
Además, Aerolíneas informó que en e primer vuelo que despegó de Rosario hacia Ezeiza, viajo el futbolista argentino Lionel Messi junto a su familia. Una vez en el aeropuerto internacional, el jugador de la Selección Nacional abordó un vuelo con destino a Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS