Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Hasta el 13 de enero, la tarjeta SUBE se puede obtener frente a la Casa de Gobierno


La tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) se podrá obtener hasta el viernes 13 de enero frente a la Casa de Gobierno, además de los puntos usuales. Se trata de un colectivo que se ubicará en diferentes puntos de la ciudad y el conurbano bonaerense.
De lunes a viernes, de 10 a 18, frente a la Casa Rosada, habrá un punto donde se podrá solicitar la tarjeta SUBE y se podrá obtener asesoramiento hasta el viernes 13 de enero.
Para obtenerla basta con presentar el Documento Nacional de Identidad o una fotocopia y se puede tener sólo una por persona. El puesto consiste en un colectivo adaptado como unidad móvil para emitir las tarjetas y este es el primer lugar en el que se va a ubicar. Luego recorrerá diferentes puntos del Gran Buenos Aires.
Además, de los puntos móviles, continúan funcionando los centros fijos en las cuatro cabeceras de los ferrocarriles y en dos estaciones de cada línea.
El operativo se realiza en cooperación entre el Ministerio de Planificación, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF S.E.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS