Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El PAMI entrega a sus afiliados entradas gratuitas para disfrutar de espectáculos culturales


El PAMI ofrece a sus afiliados entradas gratuitas para acceder a diferentes espectáculos artísticos. Teatro en Mar del Plata, Festival Nacional del Folklore de Cosquín o Festival de Música Popular Argentina de Baradero son algunas de las alternativas que los adultos mayores pueden disfrutar.
"Continuando con la idea de promover un envejecimiento activo y generar  más acceso a la cultura para los mayores el PAMI brinda distintas opciones a todos sus afiliados para que puedan acceder a diferentes espectáculos, de índole nacional, en forma totalmente gratuita", señaló el organismo en un comunicado.
Los afiliados  que deseen participar del Festival Nacional del Folklore de Cosquín podrán retirar sus entradas en la carpa de PAMI,  ubicada en la plaza San Martín, junto a la Feria Nacional de Artesanías, a partir de las 18.30.

Por su parte, los que quieran asistir  al Festival de Música Popular Argentina de Baradero, que se realizará entre el 2 y el 5 y el 9 y el 12 de febrero,  deberán retirar las localidades en la agencia local del PAMI de dicha ciudad, ubicada en Laprida 924, o a la carpa que estará ubicada en las inmediaciones del festival.

En Mar del Plata, algunas de las opciones que los mayores pueden disfrutar son: Iván el Terrible, con Maximiliano Guerra; Como en Casa, con Marian Farías Gómez;  La Noche del Dragón; Un Circo Danzado; Yo Adivino el Parpadeo y Juan Darthes, todas en el teatro Auditorium.
Para retirar las entradas los interesados pueden acercarse a la UGL de Mar del Plata, ubicada en Balcarce 3296, o a la carpa de verano de PAMI ubicada en plaza España en el horario de 9 a 18.

Se otorgará un máximo de dos entradas por afiliado. Los requisitos que deberán presentar  presentar son la credencial de afiliación o el último recibo de haberes y un documento que acredite identidad.

Los espectáculos, con entrada libre y gratuita, se enmarcan dentro del programa Caminos Culturales que el instituto lleva adelante a través de la gerencia de Promoción Social y Comunitaria con el fin de promover, incentivar y promocionar actividades recreativas y turísticas para que los afiliados no solo sean asistidos en la enfermedad sino también en la prevención,  buscando mejorar su calidad de vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS