Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El PAMI entrega a sus afiliados entradas gratuitas para disfrutar de espectáculos en Mar del Plata

Mediante un convenio rubricado con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural, El PAMI ofrece a sus afiliados entradas gratuitas para espectáculos teatrales que se están exhibiendo en las principales carteleras de Mar del Plata.


"A partir del viernes 20 de enero todos aquellos jubilados del PAMI que estén disfrutando sus vacaciones en la ciudad de Mar de Plata no sólo tendrán la opción de ir a la playa sino que también el Instituto les brinda la posibilidad de disfrutar distintos espectáculos de primer nivel en forma gratuita". informó un comunicado del organismo

Algunas de las opciones que los mayores pueden disfrutar en la ciudad balnearia son: Iván el Terrible, con Maximiliano Guerra, (sala Astor Piazzola del teatro Auditorium); Como en Casa, con Marian Farías Gómez, (sala La Bodega del teatro Auditorium);  La Noche del Dragón; Un Circo Danzado; Yo Adivino el Parpadeo y Juan Darthes, (todas en la sala Payró del mismo teatro).

Para retirar las localidades los interesados podrán  acercarse a la UGL de Mar del Plata, ubicada en Balcarce 3296, o  a la carpa de verano de PAMI  sita en Plaza España, en el horario de 9 a 18.
Se otorgarán un máximo de dos entradas por afiliado. Los requisitos que deberán presentar son la  credencial de afiliación o el último recibo de haberes y un documento que acredite identidad.

Los espectáculos, con entrada libre y gratuita, se enmarcan dentro del programa Caminos Culturales que el instituto lleva adelante a través de la gerencia de Promoción Social y Comunitaria con el fin de promover, incentivar y promocionar actividades recreativas y turísticas para que los afiliados no solo sean asistidos en la enfermedad sino también en la prevención,  buscando mejorar su calidad de vida.

1 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS