Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El boleto electrónico podría ser próximamente el único medio de pago de transportes

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, estimó hoy que, en los próximos meses, la tarjeta SUBE sería el único medio de pago que usarán los pasajeros de subte, tren y colectivos dentro del área metropolitana.


Así lo informó este mediodía, mientras presentaba en el Shopping porteño Paseo Alcorta un nuevo puesto para realizar el trámite de Pasaporte, DNI y tarjeta Sube.
“La Sube es una herramienta muy importante que permite articular el pago en todo el sistema de transporte metropolitano”, destacó el ministro, quien también adelantó: “Seguramente será el único medio de pago exclusivo en los próximos meses”.
Consultado acerca del alcance actual de la tarjeta entre los argentinos, Randazzo proyectó: “Hay más de 2,5 millones de argentinos que ya tienen la tarjeta” y sostuvo que “estamos facilitando que se pueda tramitar distintos puntos del país”.
Además, Randazzo respondió a los periodistas acerca del aumento del 127% en el pase del subterráneo. “La potestad de la fijación de las tarifas es del jefe de la ciudad de Buenos Aires. Nosotros tenemos otra manera de gestionar el Estado”.
“Por otra parte, es cierto que el jefe de la ciudad ha tenido mucho más suerte que el Gobierno Nacional frente a este tipo de medidas. Porque en medidas que beneficiaban a las mayorías tuvieron cautelares”, agregó el funcionario nacional.
“En este caso, una medida que era a favor de los usuarios del subte no ha dado lugar el juez. Ha tenido más suerte”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS