Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Canal 7 y Pakapaka abren sus puertas con Los Cazurros en vivo

La Televisión Pública y Pakapaka abren sus puertas junto a Los Cazurros para presentar en vivo su exitoso show "Al rescate de la imaginación", todos los domingos de enero a las 19 horas, en el Estudio 1 de Canal 7, con entrada gratis.


El dúo presentará su show “ Al rescate de la imaginación”, todos los domingos de enero a las 19 horas en el estudio 1 de Canal 7, con entrada gratis. Debido a la capacidad limitada del lugar, las entradas deben retirarse por anticipado hasta media hora antes del espectáculo en Tagle 2847 (a media cuadra de Avenida Figueroa Alcorta al 3000).


La primera presentación de "Los Cazurros" será este domingo, 8 de enero, celebrando el Día de Reyes Magos.


En esta original y renovada propuesta de "Los Cazurros", Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convertirán el estudio en un espacio de juego, recreando distintas historias con climas, personajes, colores y música, en las que ellos se mezclan para ser titiriteros, actores, monologuistas, cómicos, imitadores o clowns. Así, como dos antihéroes, logran convencer a chicos y chicas que en este lugar todo es posible con sólo dejar volar la imaginación.


La historia, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos. El espectáculo busca mirar con otros ojos, descubrir una segunda mirada, jugar con la equivocación no como un obstáculo sino como un disparador de ideas.


Mostrar el truco sin perder la magia. Abrir el abanico de posibilidades y no limitar la acción y la ocurrencia. Como en todos sus espectáculos, Los Cazurros profundizan sobre la idea del juego, compartiendo con grandes y chicos los códigos comunes que vienen construyendo desde su primer espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS