Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Ya está abierto el registro de inscripción para la Google Policy Fellowship 2012

Los legisladores, más que nunca, están enfocados en la web: ya sea que se trate de cuestiones de propiedad intelectual, patentes o libertad de expresión. Por eso estamos lanzando la quinta edición de la Google Policy Fellowship, que conecta a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones que se especializan en estos y otros temas críticos relacionados con el futuro de Internet. Las inscripciones ya están abiertas, y se pueden completar hasta el próximo 3 de febrero.


Los estudiantes seleccionados pasarán tres semanas a mediados del próximo año trabajando en un amplio portafolio de temas en un grupo diverso de organizaciones, incluyendo : American Library AssociationCanadian Internet Policy and Public Interest ClinicCenter for Democracy and TechnologyThe Citizen LabCompetitive Enterprise InstituteCreative CommonsElectronic Frontier FoundationFuture of Music CoalitionInternet Education FoundationJoint Center for Political and Economic StudiesMedia Access ProjectNational Hispanic Media CoalitionNew America FoundationPublic KnowledgeTechFreedom, y Technology Policy Institute.

Para conocer más sobre este programa y sobre las organizaciones que participan, los invitamos a visitar Google Public Policy 



Vía Google Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS