Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION GENERAL 3226 ADUANAS | Importación - Exportación temporaria. Rally Dakar 2012 Argentina-Chile-Perú.

Con fecha 7 de Diciembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION GENERAL 3226 ADUANAS | Importación - Exportación temporaria. Rally Dakar 2012 Argentina-Chile-Perú.


La misma establece:

El ingreso al territorio aduanero de las mercaderías extranjeras que serán utilizadas en la competencia deportiva “Rally Dakar 2012 Argentina - Chile - Perú” se autorizará bajo el Régimen de Destinación Suspensiva de Importación Temporaria, en los términos del Artículo 252 del Código Aduanero y del Artículo 31, apartado 1, inciso b) del Decreto Nº 1001 del 21 de mayo de 1982 y sus modificaciones.


El egreso del territorio aduanero de las mercaderías nacionales que serán utilizadas en la referida competencia deportiva se autorizará bajo el Régimen de Destinación Suspensiva de Exportación Temporaria, en los términos del Artículo 351 del Código Aduanero y del Artículo 40, apartado 1, inciso b) del decreto citado en el párrafo precedente.

Las destinaciones aludidas se formalizarán mediante un trámite simplificado conforme a los procedimientos y condiciones que se establecen en la presente.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS