Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION GENERAL 13 COMISION ARBITRAL CONVENIO MULTILATERAL | Modifícase la Resolución General Nº 4/04 que fijó el procedimiento de reclamos que podían efectuar ante el Comité de Administración del


Con fecha 19 de Diciembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION GENERAL 13 COMISION ARBITRAL CONVENIO MULTILATERAL | Modifícase la Resolución General Nº 4/04 que fijó el procedimiento de reclamos que podían efectuar ante el Comité de Administración del SIRCREB.

La misma establece:

Artículo 1º — Modifíquese el punto 4) de los Procedimientos de los contribuyentes alcanzados, aprobados por Anexo I del artículo 3º de la R.G. Nº 104/2004 (Apéndice VII al artículo 103º de la R.G. 2/2010), el que quedará redactado de la siguiente manera:
“4) Los contribuyentes deberán canalizar todos sus reclamos y consultas ante el Comité de Administración creado por la presente resolución, a través del mismo sitio (acceso autenticado con la clave fiscal de AFIP) o directamente a sircreb@comarb.gov.ar, acompañando archivos de imágenes de la documentación que respalde los fundamentos de sus reclamos.”
Art. 2º — Déjese sin efecto el punto 5) de los Procedimientos de los contribuyentes alcanzados, aprobados por Anexo I del artículo 3º de la R.G. Nº 104/2004 (Apéndice VII al artículo 103º de la Resolución General 2/2010).
Art. 3º — Modifíquese el punto 4) bis de los Procedimientos de los agentes de recaudación, incorporado por la R.G. Nº 110/2004 (Apéndice VII al artículo 103º de la R.G. 2/2010), el que quedará redactado de la siguiente manera:
“4) bis: Los agentes de recaudación deberán devolver los importes retenidos a los contribuyentes indicados por el padrón de devoluciones que mensualmente elaborará el Comité de Administración. El mismo estará disponible en el mismo sitiowww.sircreb.gov.ar, junto con el padrón de sujetos comprendidos y estará integrado por la CUIT, Nombre o Razón Social, Jurisdicción, Período, Importe, CBU y un código de identificación. Dicho padrón se completará con las devoluciones por error de los agentes de recaudación que superen el plazo fijado en el punto 4).
Art. 4º — Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación, notifíquese a las jurisdicciones adheridas y archívese. — Mario A. Salinardi. — Gerardo D. Ratti.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS