Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION GENERAL 11 COMISION ARBITRAL CONVENIO MULTILATERAL | Sistema Federal de Recaudación Convenio Multilateral. Declaración Jurada.


Con fecha 19 de Diciembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION GENERAL 11 COMISION ARBITRAL CONVENIO MULTILATERAL | Sistema Federal de Recaudación Convenio Multilateral. Declaración Jurada.

La misma establece:

Artículo 1º — Establecer que los Contribuyentes que deban declarar montos superiores a “9.999.999.999,99” en alguno de los campos del ítem “Datos comunes a todas las Jurisdicciones” del Formulario CM04 del aplicativo SIFERE, tienen que insertar en la totalidad de los campos de ese ítem los valores en miles de pesos. Este criterio deberá adoptarlo en todas las Jurisdicciones incluidas en el ítem.
Art. 2º — Los Contribuyentes que cumplimenten sus CM04 utilizando el mecanismo establecido en la presente Resolución deberán informarlo por nota a la Comisión Arbitral.
Art. 3º — Comunicar la presente resolución a las jurisdicciones adheridas para que dicten las normas complementarias correspondientes.
Art. 4º — Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación, notifíquese a las jurisdicciones adheridas y archívese. — Mario A. Salinardi. — Gerardo D. Ratti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS