Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION 18 PESCA | Cuotas Individuales Transferibles de Captura de la Reserva Social de la especie merluza común. Condiciones y obligaciones.

Con fecha 14 de Diciembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION 18 PESCA | Cuotas Individuales Transferibles de Captura de la Reserva Social de la especie merluza común. Condiciones y obligaciones.







 La misma establece:

Artículo 1º — Asignación parcial de la Reserva Social. Asignar a partir del 1º de enero de 2012 Cuotas Individuales Transferibles de Captura (CITC) de la Reserva Social de la especie merluza común (Merluccius hubbsi), según el detalle del ANEXO de la presente, conforme el máximo interés social determinado por la Autoridad de Aplicación de la Ley 24.922, del porcentaje establecido en el artículo 6º y ANEXO II de la Resolución Nº 23 del 12 de noviembre de 2009 del CONSEJO FEDERAL PESQUERO.
Art. 2º — Condiciones y obligaciones. Las Cuotas Individuales Transferibles de Captura (CITC) asignadas en el artículo 1° estarán sujetas a todas las condiciones y obligaciones fijadas en el Acta Nº 49, de los días 11, 12 y 16 de noviembre de 2009, y la Resolución Nº 23 del 12 de noviembre de 2009, ambas del CONSEJO FEDERAL PESQUERO, y sus modificatorias. El plazo del artículo 11 de la resolución recién citada se extiende hasta el día 30 de diciembre de 2011.
Art. 3º — Publíquese, comuníquese y dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Héctor M. Santos. — Guillermo F. Lingua. — Omar M. Rapoport. — Eduardo Bauducco. — Miguel Alcalde. — Rodolfo M. Beroiz. — Lisandro A. Belarmini. — Carlos A. Cantú. — Carlos F. Tagle. — Verónica N. Ojeda.
ANEXO - RESOLUCION CFP Nº 18/2011



Ver Normativa Completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS