Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

LEY 26707 JUSTICIA | Créanse un Juzgado Federal y una Fiscalía en la Provincia de Salta.

Con fecha 20 de Diciembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la LEY 26707 JUSTICIA | Créanse un Juzgado Federal y una Fiscalía en la Provincia de Salta. Sancionada: Noviembre 2 de 2011 Promulgada de Hecho: Diciembre 16 de 2011.

La misma establece:
ARTICULO 1º — Créase el Juzgado Federal de Primera Instancia de Tartagal, provincia de Salta, con competencia múltiple con jurisdicción sobre los departamentos de Rivadavia y San Martín, provincia de Salta, quedando modificado el artículo 2º de la ley 23.112.
ARTICULO 2º — El Juzgado Federal de Tartagal contará con cuatro (4) secretarías; dos (2) con competencia penal, una (1) con competencia civil, comercial, laboral, contencioso administrativa, y de la seguridad social, y una (1) con competencia fiscal y penal tributaria.
ARTICULO 3º — Créanse una (1) fiscalía de primera instancia y una (1) defensoría pública oficial que actuarán ante el juzgado federal que se crea por la presente ley.
ARTICULO 4º — Créanse los cargos de primera instancia de juez, secretarios, fiscal, defensor público, funcionarios y empleados que se detallan en el anexo que forma parte de la presente ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS