Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

COMUNICACION 'B' 10209 BCRA | Ref.: Adelantos del Banco Central con destino a financiaciones al sector productivo. Régimen de la Comunicación “A” 5089

Con fecha 7 de Diciembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la COMUNICACION 'B' 10209 BCRA | Ref.: Adelantos del Banco Central con destino a financiaciones al sector productivo. Régimen de la Comunicación “A” 5089. Modificaciones a la Comunicación “A” 9911.


La misma establece:

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. en relación con el régimen de Adelantos del Banco Central con destino a financiaciones al sector productivo, a fin de informarles que esta Institución ha dispuesto las siguientes modificaciones en la reglamentación dada a conocer a través de la Comunicación “B” 9911:

1. Reemplazar el cuarto párrafo del punto 2.5.1.1. de la Comunicación “B” 9911 por el siguiente: “Si por las características particulares del proyecto quedaran etapas pendientes para la acreditación de los respectivos fondos, las entidades financieras contarán con un plazo adicional de hasta 360 días corridos para efectuar los desembolsos correspondientes, cuyas constancias deberán formar parte del legajo específico de crédito.”


Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS