Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Buscan fortalecer el respeto por la diversidad religiosa


El interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi), Pedro Mouratian, participará junto a otros funcionarios del encuentro interreligioso por la no discriminación que se realiza esta tarde en un templo del centro porteño.

La cita es a las 18  en el templo de la Iglesia Metodista (Av. Corrientes 718), donde autoridades del Gobierno Nacional, las autoridades del Instituto y representantes de las diferentes creencias religiosas se reunirán para fortalecer una cultura interreligiosa.

La Secretaría de Culto de la Nación, miembros de las diferentes comunidades y el Inadi firmarán  un documento de compromiso para trabajar en forma conjunta en la erradicación de la discriminación por motivos religiosos.

Con todo, el Instituto busca  promover el diálogo interreligioso, intercultural, el mutuo respeto y el reconocimiento entre los distintos grupos, colectivos y comunidades para construir en conjunto herramientas inclusivas, en el marco del respeto por la diversidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS