Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCIONES 722 IMPORTACIONES | Apruébase el Sistema Informático del Registro de Importaciones del Sector Editorial.

Con fecha 7 de Noviembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCIONES 722 IMPORTACIONES | Apruébase el Sistema Informático del Registro de Importaciones del Sector Editorial.

La misma establece:

Apruébase el Sistema Informático del “Registro de Importaciones del Sector Editorial” (eRISE) de acuerdo al detalle que como Anexo con DIEZ (10) hojas, forma parte integrante de la presente resolución.

Los inscriptos en el “Registro de Importaciones del Sector Editorial” creado por la Resolución Nº 1354 de fecha 25 de noviembre de 1992 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y sus normas complementarias, deberán ingresar al Sistema Informático del “Registro de Importaciones del Sector Editorial” (eRISE) y cumplimentar la información estipulada en el Anexo que forma parte integrante de la presente resolución, mediante la modalidad 1), proporcionando la información solicitada en los CUATRO (4) puntos que la componen. La primer hoja deberá estar firmada por el representante legal de la empresa y dicha firma deberá ser certificada por Escribano Público Nacional, Entidad Bancaria o Juez de Paz. Asimismo deberá acompañarse copia certificada por Escribano Público Nacional de la documentación que acredita el carácter invocado por el firmante. El plazo será de TREINTA (30) días corridos contados a partir del día siguiente de publicada la presente medida en el Boletín Oficial. Una vez cumplimentada la Registración Inicial, podrá accederse a la modalidad 3), permitiéndose el ingreso mediante usuario y contraseña.

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS