Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION GENERAL 3221 REGIMEN SIMPLIFICADO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES | Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sus

Con fecha 21 de Noviembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION GENERAL 3221 REGIMEN SIMPLIFICADO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES | Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565. Sujetos inscriptos en Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social. Ingresos brutos anuales máximos.


La misma establece:

Fíjase en la suma de TREINTA Y DOS MIL CIENTO NOVENTA Y SEIS PESOS ($ 32.196.-) los ingresos brutos anuales máximos de los pequeños contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS), a los fines de su encuadramiento conforme lo dispuesto por el último párrafo del Artículo 11, el segundo párrafo del Artículo 39 y el cuarto párrafo del Artículo 47, todos del Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificatorias y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565 que se encuentren inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Contadores en Profesiones ON-LINE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS