Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION GENERAL 3 INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA | Modifícase la Resolución General Nº 7/05 relacionada con las Normas de la Inspección General de

Con fecha 23 de Noviembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION GENERAL 3 INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA | Modifícase la Resolución General Nº 7/05 relacionada con las Normas de la Inspección General de Justicia.


La misma establece:

Modifíquese el Artículo 403, Libro VIII, Capítulo II, Sección Sexta del Anexo A de la Resolución General Nº 7/2005, el cual quedará redactado de la siguiente forma: “Documentación posterior.

Artículo 403. – Dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la celebración de la asamblea ordinaria, se deberá presentar: 1. Copia del acta de la asamblea ordinaria, con indicación de la nómina de asociados asistentes discriminando su número total y el número de los que poseían derecho a voto al día de la asamblea; debiendo constar también si la asamblea fue realizada en primera o en segunda convocatoria. 2. Nuevo ejemplar dedos estados contables, si fueron modificados por la asamblea. 3. Si la asamblea trató la renovación de las autoridades sociales, se deberá acompañar la nómina de los miembros titulares y suplentes de la comisión directiva y del órgano de fiscalización, indicando su nombre y apellido, documento de identidad, CUIT o CUIL, domicilio real, cargo y duración del mismo; sin perjuicio de la presentación ante este Organismo del trámite previsto en el artículo 427 en forma independiente.”

Fuente: Abogados en Profesiones ON-LINE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS