Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RESOLUCION 810 FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS | Apruébase el Programa de Monitoreo de Residuos de Plaguicidas en Frutas y Hortalizas Frescas con destino

Con fecha 15 de Noviembre de 2011, se publicó en el Boletín Ofical (BO) la RESOLUCION 810 FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS | Apruébase el Programa de Monitoreo de Residuos de Plaguicidas en Frutas y Hortalizas Frescas con destino a la Federación Rusa.

La misma establece:

Objeto. Programa de Monitoreo de Residuos de Plaguicidas en Frutas y Hortalizas Frescas con destino a la FEDERACION RUSA. Aprobación. Se aprueba el Programa de Monitoreo de Residuos de Plaguicidas en Frutas y Hortalizas Frescas con destino a la FEDERACION RUSA con el objeto de establecer un sistema de monitoreo y diagnóstico de contaminantes químicos en frutas y hortalizas frescas que tienen como destino la exportación a la FEDERACION RUSA, para cumplir con las exigencias establecidas en los acuerdos sanitarios de exportación celebrados entre el SERVICIO DE VIGILANCIA VETERINARIO FITOSANITARIO de la FEDERACION RUSA y el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA de la REPUBLICA ARGENTINA.

Fuente: Agro en Profesiones ON-LINE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS